¿Por qué el Aloe Vera puede ayudar a combatir la diabetes?

El aloe vera tiene importantes propiedades que pueden disminuir los niveles de azúcar en la sangre para ayudar a los pacientes que sufren de diabetes tipo 2.

¿Qué relación existe entre el aloe vera y la diabetes?

– El aloe vera contiene glucomananos, que es una fibra hipoglucemiante que consigue reducir los picos de glucosa en sangre.

– También contiene antraquinonas, fenoles orgánicos con aroma distintivo y lectinas, también son claves en la disminución de los niveles de azúcar en la sangre.

– El aloe vera estimula la eliminación de toxinas y desechos acumulados en el organismo, reduciendo el exceso de azúcar en el torrente sanguíneo.

– A parte de los picos de glucosa en sangre, la diabetes provoca efectos secundarios como úlceras, heridas o infecciones. Respecto a este tipo de dolencias, el aloe vera ha demostrado ser muy beneficioso en su tratamiento y la regeneración de tejidos internos por su alto contenido de antioxidantes, su acción antiinflamatoria y su capacidad de regeneración de tejidos internos.

– El uso frecuente de aloe vera estimula la secreción de insulina, ayudando especialmente a los pacientes con diabetes tipo 2.

¿Quieres conocer recetas ricas, saludables y con aloe vera?

Visita nuestras redes sociales

Jugos y Plantas de Aloe Vera (@lavendita.es) • Fotos y videos de Instagram

(20+) La Vendita | Facebook

Adquiere nuestros productos directamente en la tienda online:

Tienda aloe vera | La Vendita – Productos de aloe vera ecológico

 

0