El pasado mes de octubre La Vendita estuvo presente en Fruit Atracttion, una de las ferias más importantes del sector que tuvo lugar en IFEMA. En La Vendita somos productores y ofrecemos la hoja de Aloe vera ecológico como si de una fruta o verdura se tratara y es por eso que cada año asistimos a esta feria dedicada al sector hortofrutícola.

Con el objetivo de dar a conocer un producto novedoso pero cada vez más extendido, el equipo de Canal Extremadura realizó una entrevista a nuestra compañera Eva García-Galán. La cual podéis ver completa en el siguiente enlace:

https://www.canalextremadura.es/noticias/provincia-de-badajoz/aloe-vera-bebible-el-producto-extremeno-que-ha-levantado-la?utm_medium=Social&utm_source=Twitter&s=08&fbclid=IwAR2AO9EwTehXJsXnaiCRZNj_7JuEXKdkA_8TphV28ZjonxbP8xVqHlx2Azg#Echobox=1665044407-1

En la entrevista, se destaca la gran curiosidad e interés que presenta el Aloe vera por su uso en fresco como en jugo, destacando como superalimento.

La Vendita entrevista

Eva, durante la entrevista en Fruit Atracttion

Se han superado las cifras de participantes y curiosos que han podido pasar por nuestro stand y probar el jugo, para descubrir así las propiedades de este complemento alimenticio que contiene vitaminas, minerales e incluso saber más sobre el acemanano, un polisacárido que ayuda a nuestro organismo a nivel digestivo e inmunológico.

La Vendita, está compuesta por un equipo comprometido con el proyecto y con ilusión de compartir todas las bondades del Aloe vera con todo el mundo. Cuidamos la planta desde el cultivo ecológico hasta la producción del jugo alimentario.

Es por ello que os animamos a contactarnos y contarnos cómo tomáis el Aloe vera y qué recetas seguís para incluirlo en vuestra dieta.

No dudéis en visitar nuestras redes sociales: Jugos y Plantas de Aloe Vera (@lavendita.es)

https://www.instagram.com/lavendita.es/

https://www.facebook.com/lavendita.es

https://www.linkedin.com/company/la-vendita/

Puedes ver algunas recetas con Aloe vera La Vendita siguiendo estos enlaces:

Ensalada tropical: https://www.instagram.com/p/CPqdsbfn-3h/

Batido de arándonos y Aloe vera: https://www.instagram.com/p/CM1f1iEFVvG/

Batido Detox: https://www.instagram.com/p/CFrHRXngR_z/

Gazpacho con Aloe vera: https://www.instagram.com/p/CRTbBjwH_0-/

Adquiere nuestros productos directamente en la tienda online.

0