La acidez en el estómago es una reconocible sensación que hace que un terrible ardor suba del estómago provocando dolor y un sabor ácido o amargo en la boca. Las causas más frecuentes son por digestiones pesadas por dietas abundantes, comidas picantes o ácidas, el consumo de alcohol o dietas con una alta cantidad de grasa.

Generalmente con un cambio en la rutina diaria y el estilo de vida se puede controlar estos “ardores”, pero ¿qué pasa cuando se padece de forma continuada?

Si aun cuidando nuestra alimentación padecemos de reflujos pueden ser debidos a estrés, sobrepeso… Aunque los motivos son variados una cosa es segura la acción de los ácidos puede llegar a ocasionar problemas más grabes.

Además de evitar hábitos alimenticios poco saludables de alimentación como las copiadas pesadas y copiosas, un tratamiento para prevenir la acidez es el Jugo de Aloe vera. El gel de esta planta contiene vitaminas como la A, vitaminas del grupo B y vitamina C, además de mucílagos que pueden proteger el estómago reduciendo la aparición de úlceras. El Aloe nos ayuda a normalizar el ph, aportando efectos prebióticos y favoreciendo las bacterias gastrointestinales y una flora intestinal beneficiosas.

Como tratamiento diario podemos incorporar al zumo de naranja unos 50ml de Aloe vera y tomar en el desayuno. Obteniendo resultados día a día.

Con Aloe vera La Vendita podrás adquirir el jugo de Aloe vera ecológico o hojas de nuestras plantaciones para que extraigas el gel de la hoja cuando lo necesites.

0