En La Vendita tenemos un objetivo claro, hacer llegar las propiedades del Aloe vera a todo el mundo. Y parte de este objetivo se hace posible innovando e investigando nuevas formas de aprovechar los nutrientes y darle el máximo provecho a la planta de Aloe vera. Desde su cultivo hasta su transformación.

Es por ello que nos hemos adentrado en un nuevo proyecto, la Incubadora de Alta Tecnología. En este proyecto, con la ayuda del Centro de Investigaciones Científicas y tecnológicas de Extremadura podremos innovar en nuestros productos y buscar alternativas para aprovechar todos los subproductos que se generan en nuestras instalaciones, como pueden ser darle una nueva vida a la piel que tenemos que eliminar en la realización del jugo o aprovechar las preciosas flores que aparecen en los meses de primavera y verano en nuestro cultivo.

Flor de Aloe vera

El 28 de octubre se realizó la inauguración de la Incubadora. En el siguiente enlace podéis encontrar una noticia sobre el acto de inauguración.

https://merida.es/el-alcalde-inaugura-la-nueva-incubadora-de-alta-tecnologia-en-la-que-se-ubican-ya-catorce-proyectos-empresariales/

Durante la jornada de inauguración nos pudimos reunir con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el consejero de economía regional, Rafael España, el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna y el subdirector de la Fundación Incyde, José María Paraga, para poder presentarles La Vendita y los valores que queremos defender y potenciar en la incubadora, como son el cultivo de forma sostenible y orientados a la economía circular.

IAT

Inauguración de la incubadora

No dudéis en visitar nuestras redes sociales: Jugos y Plantas de Aloe Vera (@lavendita.es)

https://www.instagram.com/lavendita.es/

https://www.facebook.com/lavendita.es

https://www.linkedin.com/company/la-vendita/

Adquiere nuestros productos directamente en la tienda online.

0