NUESTROS
PRODUCTOS

HOJA FRESCA

Para poder elaborar tus propios productos alimentarios o de cosmética disponemos de hoja fresca durante todo el año. Recolectamos según pedido para mantener intactas las propiedades de planta.

¿CÓMO SE USA?

Si queremos utilizar la hoja de Aloe vera como complemento alimenticio, debemos en primer lugar pelar la hoja eliminando la parte verde y dejando tan solo la gelatina interior totalmente transparente. Posteriormente lavar con abundante agua, para eliminar la aloína, sustancia amarilla que se encuentra entre la corteza verde y la pulpa transparente. La aloína tiene efecto laxante, es amarga, y tiene un olor fuerte. Para garantizar que se elimina correctamente, puede cambiar el agua varias veces y/o dejar en remojo unas horas.

Posteriormente, triturar la pulpa e incorporarla a algún zumo de fruta o tomar directamente. Se recomienda consumir 50 ml de jugo o pulpa diarios para obtener todas sus propiedades.

Para uso externo, tan solo cortar una porción de la hoja y aplicar el gel sobre la zona a tratar. Una vez que se ha cortado la hoja, se puede conservar en el frigorífico de 7 a 10 días. Otra alternativa, es trocear y congelar, ya que conservará todas sus propiedades y podemos disponer de ellas durante más tiempo.

JUGO PURO

Complemento alimenticio obtenido directamente de nuestras hojas recién recolectadas.

¿CÓMO SE USA?

Complemento alimenticio listo para su consumo, para beber directamente, con agua o con zumo de frutas. Se recomienda consumir 50 ml de jugo diarios para obtener todas sus propiedades.

0