¿Qué tipo de consumidor de Aloe Vera eres?

¿Qué perfil encaja más contigo? ¿Cómo tomas tú el Jugo de Aloe Vera?

 

  • El meticuloso:

Lo tomas con asiduidad y siempre utilizando dosificador. Añades 50ml exactos al batido, al agua o bien lo tomas sólo. Completas el día con otros 50ml añadiéndolo a la cena. Sueles notar que las digestiones son menos pesadas y que se elimina la acidez al poco tiempo de empezar a tomarlo. ¡La constancia es tu filosofía de vida!

 

 

  • El glotón:

Lo tomas como respuesta a días en los que has comido o bebido demasiado, para calmar tu intestino y eliminar los desagradables ardores. Para este tipo de casos te recomendamos tomarlo con agua, que a la vez que hidrata ayuda a descongestionar el aparato digestivo.

  • El fitness:

El Aloe Vera te ayuda a combatir el estreñimiento a la vez que te hidrata, por eso tú que eres deportista, has optado por tomar Jugo de Aloe Vera y así conseguir un vientre plano y estimular el intestino para que trabaje correctamente. Lo añades a tus batidos de frutas o proteínas, así también le añades una textura suave y un extra de nutrición.

 

  • El Eco-sostenible:

Buscas una dieta saludable, rica en nutrientes y de poco impacto en el medio ambiente. El Aloe Vera contiene vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra, por lo que consigue ser una opción perfecta para las personas que buscan una dieta con bajo porcentaje de grasas saturadas y comidas procesadas. Pero eso no es todo, en La Vendita hacemos todo lo posible para causar el menor impacto en el medio ambiente utilizando paneles solares y una balsa de agua como riego. ¡Cuídate y cuida el planeta!

 

 

  • El curioso:

Buscas la novedad, las texturas y los alimentos que se salen de la norma. Llegaste al Aloe Vera para probar y te quedaste por su sabor, su textura y lo bien que te hace sentir.

0