Si te pedimos que pienses en una planta de propiedades saludables, uso medicinal y perfecta para remedios caseros, estamos seguros de que una de las que se te viene a la cabeza es el Aloe vera. A pesar de que la planta está compuesta por raíz, tallo, hojas y flores en época de floración, lo que realmente se aprovecha de la planta son sus hojas, conocidas como “pencas” en algunos países de Latinoamérica. La Vendita es productora de hojas de Aloe vera ecológica. Los usos de la hoja de Aloe vera son muy variados:

  • Uso medicinal: es uno de los usos más conocidos, ayudando a tratar y prevenir muchas afecciones como diabetes, colesterol, cicatrices, quemaduras, estimula el sistema inmunitario...etc.
  • Uso cosmético: las propiedades para la piel son muy numerosas por ello se ha convertido en el ingrediente perfecto para elaborar cremas. Hidrata, reduce líneas de expresión, poder calmante y antioxidante.
  • Uso como tratamiento para el cabello: nutre el folículo, reduce la caspa y la caída.
  • Uso en dieta: ayuda a la pérdida de peso y a la eliminación de toxinas del cuerpo.

 

En La Vendita estamos comprometidos con nuestro planeta, el medio ambiente y todas las personas, animales y plantas que convivimos en él. Por este motivo hemos querido alinearnos con estos objetivos diseñando un nuevo packaging para nuestra hoja de Aloe vera. Una bolsa de material biodegradable y biocompostable, permitiendo así el transporte de las hojas desde nuestro invernadero hasta cada uno de vuestros hogares de la forma más segura e innovadora. Con el nuevo packaging podemos informar de los usos de la hoja de Aloe vera a todos los consumidores.

`alt imagen del diseño de la hoja’

Para el desarrollo y diseño de este nuevo packaging hemos contado con la Ayuda del Programa para La Mejora Competitiva de La Pyme Extremeña cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y fondos de La Comunidad Autónoma de Extremadura.

Para el diseño de la bolsa hemos contado con el apoyo de la empresa cabelloxmure

Visita nuestras redes sociales

Jugos y Plantas de Aloe Vera (@lavendita.es)

Adquiere nuestros productos directamente en la tienda online.

 

Nombre de la ayuda: Diseño de un nuevo envase y embalaje innovador para la comercialización de Aloe vera fresco.

Descripción: La Vendita está especializada en la producción de hoja fresca de Aloe vera y en la elaboración de Jugos de Aloe. Recientemente hemos mejorado nuestros envases y embalajes en las hojas de Aloe vera.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional (80%) y Comunidad Autónoma de Extremadura (20%)

Objetivo: obtención de un envase único y novedoso para las hojas de Aloe vera, proporcionando al producto una protección, favoreciendo su transporte y almacenamiento y dando a conocer la forma de utilización del Aloe vera.

Resultados esperados: elaboración de un packaging único e innovador para la venta de Aloe vera.

Presupuesto: 9.000 €

Ayuda Recibida: 7.200 €

 

0